Bienvenido a Hostal Latino

Nuestro HotelNuestro Hostal pertenece a un grupo empresarial, vinculado a los servicios de hotelería y restaurant, que nace en Piura, y que tiene metas de expansión nacional e internacional.

Nuestra visión es convertirnos en un espacio de confort y atención para Usted, en la ciudad que visite; en este caso, la ciudad de Piura. Tratamos de entender cuáles son sus necesidades y nos renovamos permanentemente de acuerdo a ellas. Nuestra misión es servirlo de la mejor manera, con una adecuada relación precio-calidad.

Las inversiones físicas que realiza el grupo tienen como objetivo brindarle la mejor infraestructura posible para su visita de negocios o de turismo. Así mismo, la permanente capacitación de nuestro personal lo hará sentirse como en su oficina o en su propia casa.

 

Cómo llegar a Hostal LatinoPara contactarnos y conocer de todos los servicios que ofrecemos, pueden comunicarse a los télefonos de nuestras oficinas o simplemente llenar este formulario, enviarlo y a la brevedad posible le responderemos.

Jirón Huancavelica Nº 720.
Piura, Piura - Perú.
Teléfonos: (51)73-335114 - 73-335123, Telefax: (51)73-303780
hoslatino@hotmail.com